La vela infantil y juvenil arraiga en La Safor con el I Trofeo Ciutat D'Oliva


El pasado fin de semana, 5 y 6 de Abril, tenía lugar en aguas de Oliva, organizado por su Club Náutico, el I Trofeo "Ciutat d'Oliva" de Vela Ligera para las clases Optimist, Láser 4.7 y 420.




 

La vela infantil y juvenil arraiga en La Safor con el I Trofeo Ciutat D'Oliva

Con una participación de más de 25 embarcaciones, el C.N. Oliva consiguió realizar dos mangas durante la tarde del sábado, con un viento que llegó a alcanzar los 15 nudos del ESE rolando a SE, y que puso a prueba a los tripulantes más jóvenes inscritos en esta regata de hermanamiento entre los navegantes del C.N. Oliva y el R.C.N. Gandia.

 

La celebración de ésta regata local pone de manifiesto los esfuerzos por promocionar el deporte de la vela del C.N. Oliva, quien quiso invitar a su club vecino el R.C.N. Gandia con el ánimo de aglutinar en sus instalaciones a los jóvenes regatistas de La Safor.

 

El R.C.N. Gandia copó el podio en esta primera edición quedando el cuadro de premiados de la siguiente forma:

 

- Clase Optimist:

1º - Pepe Lluch – R.C.N. Gandia.

2ª - Carmen Navarro – R.C.N. Gandia.

3ª - Sara Luján – R.C.N. Gandia.

 

-Clase 4.7 Infantil: 

1º - Alejandro Malonda – R.C.N. Gandia.

 

-Clase 420:

1º - Mario Pistoni & Nicolás Linares – R.C.N. Gandia.

 

Tras la entrega de premios, encabezada por el Presidente del C.N. Oliva, D. Juan Navarro, se agradecía la participación del R.C.N. Gandia y felicitaba a los premiados, invitándolos a seguir participando en futuras ediciones que refuercen el hermanamiento existente entre los dos clubes.