Los concejales del Partido Popular de Oliva ven la ciudad parada


Los populares,. Carlos Canet y Blai Peiró, en La Mañana de COPE Onda Naranaja han hecho balance crítico del actual gobierno de Oliva.




 

Los concejales del Partido Popular de Oliva ven la ciudad parada

Los concejales populares de Oliva, Carlos Canet y Blai Peiró hacen un balance negativo del funcionamiento del gobierno municipal de Oliva a punto de cumplirse un año de las últimas elecciones locales y autonómicas. Para Carlos Canet, la ciudad está “exactamente igual que hace 5 años y está visto que con los socialistas a la cabeza no avanza”; tan sólo se están rematando los proyectos que ya habían comenzado y no se ha comenzado nada nuevo.

Otro de los temas centrales de la tertulia ha sido la seguridad ciudadana, ya que en las últimas semana se había levantado la polémica. El tema de la policía local, según el líder popular, viene ya de lejos porque los propios funcionarios estaban en contra de algunas condiciones laborales. Además, Canet arremete contra los socialistas ya que según explica es “cuando el partido popular pide la dimisión de Vicent Sabater como responsable de la Policía Loca, cuando comienzan a buscarse soluciones.

Por otra parte, Blai Peiró valoraba los presupuestos de Oliva para 2008, en los que se dice que son austeros mientras ”el alcalde Salvador Fuster cobra alrededor de 3.000 euros al mes, por lo tanto si hablamos de austeridad, seamos todos austeros”, explicaba Peiró.