La Regiduría de Cultura organiza la tercera edición del Porrat de Primavera de Xeraco


Más de 70 puestos y una feria de atracciones se instalarán el sábado 12 y el domingo 13 de abril junto al Polideportivo Municipal de Xeraco.




 

La Regiduría de Cultura organiza la tercera edición del Porrat de Primavera de Xeraco

La Regiduría de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco ha organizado para este fin de semana una nueva edición del Porrat de Primavera, que traerá a Xeraco más de 70 puestos con diversos productos de artesanía, gastronomía y una feria, que contará con un total de 10 atracciones para todos los gustos. El Porrat de Primavera también dispondrá de una taberna argentina y un puesto con productos gastronómicos procedentes de Galicia. Todo ello amenizado por diferentes actividades de animación.

 

El Porrat de Primavera estará ubicado junto al Polideportivo Municipal de Xeraco y en una parte de la calle Sant Isidre.

 

La inauguración del Porrat de Primavera tendrá lugar el sábado 12 de abril, por la mañana. A las 18 horas, el actor el gran Jordiet ofrecera un cuentacuentos para niños y niñas.

El domingo, día 13 de abril, las actividades del Porrat de Primavera se iniciarán con un pasacalle a cargo de la Banda de Tambores, Cornetas y Gaitas Santíssim Crist de l’Agonía, de Xeraco. A las 12.30 horas, tendrá lugar la actuación del mago Dexter, mientras que a las 18.30 horas será el turno del mago Fakir, que cerrará el programa de actuaciones de la tercera edición del Porrat de Primavera, que se clausurará el domingo por la noche.

 

Además, coincidiendo con la celebración del Porrat de Primavera, el sábado y el domingo, días 12 y 13 de abril, la Regidoría de Deportes del Ayuntamiento de Xeraco ha organizado dos jornadas de puertas abiertas en la Piscina Climatizada, con el objetivo de que los vecinos y vecinas de Xeraco puedan conocer y utilizar de forma gratuita las instalaciones de la Piscina Climatizada, que entrará en funcionamiento el próximo lunes 14 de abril.