El Aguas de Valencia Gandia Básquet se enfrenta esta tarde al Alicante Costa Blanca


El partido de la jornada nº 29 de la Adecco LEB Oro, que enfrentará en el Pavelló Municipal de Gandia al Aguas de Valencia Gandia Básquet frente Alicante Costa Blanca, se podrá seguir en sistema analógico y a través de la TDT en directo gracias a la retransmisión de PUNT2. Además, el partido se podrá ver en toda Europa en el Canal TVV-Int y a través de Internet en www.febtv.com.




 

El Aguas de Valencia Gandia Básquet se enfrenta esta tarde al Alicante Costa Blanca

El partido que enfrenta hoy viernes a las 20:30 en Gandia al Aguas de Valencia y al Alicante Costa Blanca, correspondiente a la Adecco Leb Oro,  se podrá seguir en el sistema tradicional analógico y en la TDT a través de Punt2 en toda la Comunitat Valenciana. El encuentro también se podrá seguir a través del canal internacional de la televisíó valenciana (TVV-Int) que emite en Digital+ (en el dial 92)  y en varios operadores de cable como ONO. Además, a través del canal internacional, los aficionados también podrán disfrutar del partido en toda Europa mediante su difusión libre en los satélites ASTRA e HISPASAT o en redes de cable como NAXOO en Suiza,  KABEL TV y WILHELM.TEL en Alemania o CVXTV en Cabo Verde.

 

Por si fuera poco, el partido podrá ser seguido, como es habitual, en cualquier lugar del mundo a través de Internet  mediante FEBTV, el portal de la Federación Española de Baloncesto en internet: www.febtv.com

 

El partido ha despertado una gran expectación en Gandia tras la importante victoria del Aguas del Valencia la semana pasada en Santander. Con este triunfo el equipo de la Safor mantiene intactas sus opciones de salvación, manteniéndose en la clasificación empatado con el U.B. La Palma con nueve victorias y a sólo una victoria de un grupo de equipos formado por L´Hospitalet, Alerta Cantabria y Palma Aqua Mágica.

 

Se espera una de las mejores entradas de la temporada en el Pavelló Municipal de Gandia, en un partido en el que el equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición. Además se prevé  una nutrida presencia de seguidores del Alicante Costa Blanca, dada la proximidad entre ambas localidades.