Gandia corta al tráfico sus calles


Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.




 

Gandia corta al tráfico sus calles

Desde el Ayuntamiento de Gandia se informa que, con motivo de actuaciones de rehabilitación en el Passeig de les Germanies, que se llevará a  cabo en dos fases (tramo Plaza Crist Rei / Calle FF d’Alcoy y, posteriormente, Calle FF d’Alcoy / Calle Sant Vicent), a partir de este lunes 14 queda abierta la circulación en el primer tramo y se inician las actuaciones en el segundo tramo, por lo que estará cortado hasta el viernes 18 de abril.

 

Con motivo de actuaciones de canalización desde Pla de Xiquet a ciudad (por apertura de zanjas), se cortará al tráfico el Camí de la Banyosa, tanto desde Beniopa (Calle Muntanya), como desde la N-332 (se podrá acceder al Pla Xiquet desde la N-332).

 

Con motivo de actuaciones en la red exterior de alimentación del Sector Universitat, en la Alqueria del Duc (tramo entre Alqueria de Potes y CDT), este tramo estará cortado al tráfico rodado desde las 8 horas de hoy hasta las 19 h del miércoles 16 de abril.

 

Se comunica que, con motivo de actuaciones para conexión de canalización de agua potable en la Calle Maravilles (tramo entre Avinguda Beniopa y Calle 9 d’Octubre), este tramo estará cortado al tráfico rodado desde las 8 horas del lunes 14, hasta las 19 horas del sábado 25 de abril. (El circuito de l’Urbà, con motivo de estas obras, a partir del lunes 14 se modifica y queda Calle Sant Pere dirección Passeig de les Germanies).

 

Se recuerda que con motivo de actuaciones de entrada y salida de camiones por movimiento de tierras en la Avinguda Blasco Ibáñez (Escuela de Idiomas), este tramo sigue teniendo estrechamiento de calzada de 8 a 18 horas. Esta situación se prolongará hasta final de obras.

 

 

También, con motivo de actuaciones de mejora urbana del casco antiguo de la playa, siguen los trabajos en la Calle Barraques, por lo que sigue cortada al tráfico. Además, la Calle Mare Nostrum está cortada hasta fin de obras.