El Colegió Carròs, de La Font, celebra su semana cultural


Con el lema 'xiquets i xiquetes del món, tots iguals i alhora diferents'.




 

El Colegió Carròs, de La Font, celebra su semana cultural

El Colegio Francesc Carròs, de la localidad de La Font d’En Carròs, ha querido realizar su semana cultural para que los niños y niñas, las familias, el pueblo y la comarca en general conozcan la diversidad de culturas nacionalistas y costumbres que actualmente conviven con todos nosotros.

 

Dada la diversidad que hay cada vez más en las escuelas y en la sociedad en general; y entendiendo que la diversidad nos enriquece a todos, el Colegio Francesc Carròs han montado una exposición dentro de su semana cultural.

 

El tema de la exposición trata sobre las culturas que conviven en la escuela. A parte de la nuestra, donde se puede ver un trabajo muy interesante sobre la pelota valenciana y bolillos, países como, Marruecos, Francia, Reino Unido, Bulgaria, Lituania, Argentina, Ucrania, Bolivia, Chile, Rumania, Uruguay, Portugal y Alemania, también han participado en el evento.

 

La muestra ha sido fruto del trabajo de todo el claustro, así como de numerosos padres, alumnos y personas que de manera desinteresada han dedicado muchas horas.

 

Para poder disfrutar de todo este trabajo, muchas escuelas de los alrededores han confirmado su asistencia.

 

Las puertas estarán abiertas al público en general, hoy lunes 14 y el viernes 18 de abril, en horario lectivo y todas las tardes de esta semana desde las 17 hasta las 18:30 horas.