El Gandia Billar Cafemax obtiene otra victoria en la Liga Nacional


Los de La Safor buscan obtener el máximo número de puntos para la siguiente fase de la Liga Nacional




 

El Gandia Billar Cafemax obtiene otra victoria en la Liga Nacional

El pasado fin de semana el Gandia Billar Cafemax jugaba en casa frente al C.B. Casas Colgadas de Cuenca. Con un 8 a 0 a favor de los gandienses se cerró esta quinta jornada de la Liga Nacional. Dos puntos de match y ocho parciales a favor, lo máximo posible en el enfrentamiento.

 

El equipo gandiense estuvo formato por Juan Villora, Alfonso Legazpi, José Luís Pascual y Francisco Estruch.

Destacar las partidas del valenciano Juan Villora y del madrileño Alfonso Legazpi que, con 34 y 33 entradas en sus partidas, cumplieron el pronóstico.  Las partidas de José Luís Pascual y del gandiense Paco Estruch, sin demasiada historia.

En general, una contundente victoria frente al equipo de Cuenca, cuya guerra será la próxima jornada frente al equipo alicantino del Betis Florida, donde se juegan la posibilidad de pasar a la otra fase de la Liga Nacional.

 

Los de La Safor siguen con su nuevo objetivo de conseguir el máximo número de puntos de match y parciales, para conseguir una buena situación en vistas a la segunda Fase de Liga Nacional.

 

Recordar que la clasificación matemática del Gandia Billar Cafemax ya se obtuvo tras disputar a 4ª jornada de Liga.

 

La clasificación del grupo tras la 5ª jornada es:

Gandia 10 puntos - 38 parciales.

Móstoles 5 puntos - 18 parciales.

Casas Colgadas 4 puntos - 14 parciales.

Betis-Florida 1 puntos - 10 parciales.

 

La próxima cita es el próximo sábado 3 de mayo y el Gandia se desplazará a Móstoles para disputar la 6ª y última jornada de esta Fase de la Liga Nacional.