El equipo cadete masculino, del Club Prodesport Gandia, subcampeón de España de Duatlón


Más de 100 duatletas cadetes masculinos tomaron parte en el Campeonato, siendo las distancias de 2,5 Km. de carrera a pie, 10 Km. de ciclismo y 1,3 Km. de carrera a pie.




 

El equipo cadete masculino, del Club Prodesport Gandia, subcampeón de España de Duatlón

Ayer domingo, 13 de abril, se disputaba en la localidad madrileña de Fuenlabrada el Campeonato de España de Duatlón Cadete y Junior, donde los miembros del equipo cadete masculino del Club Prodesport Gandia, formado por José González, Juan Diego Sánchez-Alcón  y Andréu Ferrairó, tras a una brillante actuación, se proclamaron subcampeones de España de Duatlón.

 

Más de 100 duatletas  cadetes masculinos tomaron parte en el Campeonato, siendo las distancias de 2,5 Km. de carrera a pie, 10 Km. de ciclismo y 1,3 Km. de carrera a pie.

 

En categoría cadete femenino, Jennifer Heredia, tras una emocionante competición, se clasificó en la 4ª posición.

 

Por otra parte, el equipo junior del Prodesport, formado por Adrián Hernández, Màxim Morant y álvaro Sánchez, también participó en dicho Campeonato de España. Las distancias para esta categoría fueron de 5 Km. de carrera a pie, 20 Km. de ciclismo y 2,5 Km. de carrera a pie. Finalmente, se clasificaron en la 13ª posición por equipos.