El Expobar cadete se reencuentra con la victoria frente al Pilar


El pasado domingo por la mañana, los cadetes de Gandia vencieron al Pilar en el pabellón municipal, recuperando la agresividad en el juego. El resultado final 79-46 da alguna oportunidad a este equipo para clasificarse para la fase final.




 

El Expobar cadete se reencuentra con la victoria frente al Pilar

El Expobar saltó a la pista sabiendo que si quería alguna opción para pasar a la siguiente ronda tenía que ponerse las pilas, y así lo hizo. Poco a poco, los cadetes recuperaban la agresividad perdida en partidos anteriores. La primera mitad fue para ver quién conseguía dominar el ritmo del partido y, al final, los cadetes impusieron su garra y se fueron al descanso 8 puntos arriba. En el tercer cuarto, el equipo local puso la directa y empezó a robar balones y correr contraataques, lo que rompió el partido. Sin embargo, los gandienses necesitaban la máxima diferencia en el marcador para clasificarse y siguieron luchando sin bajar la intensidad hasta el minuto final. Así, sin brillar especialmente en ataque, el Gandia ganó el partido como mejor sabe, apretando en defensa.

 

Ahora toca vencer al Godella el próximo sábado en el polideportivo municipal a las 12 horas, para mantener opciones para clasificarse y esperar los resultados de otros equipos. Seguro que este equipo luchará por estar en la fase final.