Nueva victoria del Expobar Gandia Básquet infantil femenino sobre Grupo Micons Canals


El resultado fue 37 - 57.




 

Nueva victoria del Expobar Gandia Básquet infantil femenino sobre Grupo Micons Canals

El pasado sábado 12 de abril se enfrentaban, en el Pabellón Ricardo Tormo de la ciudad de Canals, en un duro partido, los equipos infantiles femeninos Micons Canals y Expobar Gandia.

En un encuentro duro y parejo en los primeros cuartos, el equipo infantil logró una merecida victoria, mejorando notablemente en el segundo tiempo y dominando claramente el tercer y cuarto periodo.

 

El partido comenzó favorable para las gandienses, ganando por ocho puntos el primer cuarto y reaccionando el equipo local en el segundo,  por lo que terminó la primera mitad con un tanteador 26 a 20 a favor del Micons Canals.

 

Pero con mucho entusiasmo comenzamos el tercer cuarto, retomando un básquet rápido, ordenado y acertado. El básquet que han sabido jugar en muchos otros partidos y no se demostraba hasta ese momento.

 

Así fue que la segunda mitad la dominaron de principio a fin; el equipo pudo descontar la diferencia por lo que la confianza en el juego, en el “sí podemos”, les ayudó a terminar ganando el partido por una diferencia a favor de 20 puntos, con un tanteo final de 37 a 57

 

Felicitar a todas las jugadoras, que demostraron tener muchas ganas de ganar y que cuando se concentran en el juego la victoria es segura.

 

El próximo partido será el próximo sábado 19 de abril a las 11 horas en el Polideportivo de Gandia, Pista A, frente a Nou Básquet Alzira.