La Bústia Ciutadana es ya una realidad en Alquería de la Condesa


Con esta medida los ciudadanos pueden comunicarse con el Ayuntamiento y expresar, opinar, proponer, recibir y pedir información...etc. sobre todos aquellos temas de ámbito municipal.




 

La Bústia Ciutadana es ya una realidad en Alquería de la Condesa

El Ayuntamiento de Alquería de la Condesa, a través de la concejalía de cultura, pone al alcance de todos los vecinos y vecinas del pueblo el “Buzón Ciudadano”, un servicio integrado dentro la Agencia de Desarrollo Local con el que se pretende potenciar los servicios públicos para los ciudadanos y las empresas, favoreciendo así la democracia participativa.

 

Además, es una puerta abierta, a cualquier hora del día y durante todo el año, para comunicarse con el Ayuntamiento y con la que poder expresar, opinar, proponer, recibir y pedir información …etc. de todos aquellos temas de ámbito municipal ( social, educativo, cultural, laboral, formativo, de vivienda...etc.) que se consideren relevantes.

 

También se da la posibilidad de que los vecinos, además de tener el buzón físico situado en el Ayuntamiento, utilicen la dirección de correo electrónico opina@lalqueriadelacomtessa.es, adelantando así e iniciando el camino para hacer cumplir la Ley de Implantación de la Administración Electrónica en Entidades Locales que tiene que estar implementada en el 2010.