El regidor de turismo de Oliva ha anunciado la presencia de Oliva en FITUR 2005.


El regidor de turismo de Oliva ha anunciado la presencia de Oliva en FITUR 2005. Una feria que se celebrará en Madrid del 26 al 30 de enero, y a la que Oliva acude con ilusión por tener un año más la oportunidad de tener una presencia institucional en ella y dar cobertura a todos los empresarios de la localidad que quieren acudir a mostrar su producto. Este año son cuatro las marcas que representarán en FITUR a la Comunidad Valenciana: Castellón Costa Azahar, Costa Blanca, Benidorm y Valencia Tierra y Mar. Con una cantidad de metros superior a la que ha tenido en ocasiones anteriores, y situado en el pabellón número 5, el espacio dedicado a la Comunidad Valenciana está lleno de color. La moqueta azul marcan los municipios costeros. La moqueta naranja está reservada para los municipios de interior. Y la moqueta roja señala los espacios comunitarios. Bajo este paraguas se presenta Oliva, con un stand de unos 14 metros cuadrados, diáfano, sin barreras arquitectónicas. En la parte superior del stand habrá unas pantallas que mostrarán imágenes de Oliva. En el medio un mostrador donde los informadores turísticos darán toda la información necesaria, y delante la moqueta o zona de encuentro. La imagen que este año quiere potenciar la regiduría de turismo de la localidad, es la idea de calidad de sus playas, ya que no en vano este año Oliva ha recibido el sello Q de calidad. Playas limpias, tranquilas, no masificadas, respeto al medio ambiente, equilibrio… en pocas palabras, turismo de calidad. Pero aunque este sea el punto fuerte de Oliva, también estará presente el Centro Histórico y la red de Museos como valores añadidos para el turismo de Oliva.




 

El regidor de turismo de Oliva ha anunciado la presencia de Oliva en FITUR 2005.

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido esta mañana a la Unión Democrática de Pensionistas, que le ha presentado un proyecto que tiene como objetivo, acercar a los más mayores al mar.

 

Así, esta entidad pretende organizar una jornadas en la que los pensionistas podrán pasear en barco, limpiarlo, conocer su manejo y también recibir nociones de astronomía.

Esta previsto que este proyecto pase a aprobación del Ayuntamiento para subvencionar un parte, el resto será asumido por los participantes.