Oliva tiene cada vez más cerca la Casa-Museu


Tras las pasada fiestas el presidente de la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Oliva realiza un balance positivo de las fiestas y habla sobre los proyectos futuros que tiene el colectivo.




 

Oliva tiene cada vez más cerca la Casa-Museu

El presidente de la Junta Central de Hermandades de Oliva ha estado en la Mañana de COPE Onda Naranja y ha hecho balance de las pasadas fiestas, unas celebraciones en las que todo ha transcurrido tal cual estaba previsto, quitando de algunos actos semaneros que no pudieron llevarse a cabo a consecuencia de la lluvia.

 

Además, Morató también ha informado sobre la partida presupuestaria que destinará el consistorio para que el colectivo que compone la semana Santa de la ciudad pueda tener una Casa-Museu, donde guardar las tronos que procesionan en los desfiles.

 

Otras de las cuestiones que Juansa Morató ha querido aclarar es que la información errónea que un concejal popular del municipio trasmitió sobre la disminución de la cantidad económica en el presupuesto del ejercicio 2008, se trató de un error y que el edil ya ha presentado sus disculpas y ha explicado que se trató de un error de cálculo.

 

Por otra parte, el presidente ha informado que en la última reunión ejecutiva que tuvo lugar el pasado lunes ya se han marcado las líneas de trabajo para los próximos meses, entre las que se encuentra la organización del Día del Cofrade el próximo mes de septiembre.