La Asociación ADISEV de Gandia colabora con la Universitat Jaume I de Castelló en la Semana sobre Seguridad Vial


Durante estos días una selección de la exposición de carteles de todo el mundo propiedad de ADISEV está expuesta en los pasillos de la Universitat Jaume I para que sea visitada por los asistentes a estas jornadas.




 

La Asociación ADISEV de Gandia colabora con la Universitat Jaume I de Castelló en la Semana sobre Seguridad Vial

La asociación ADISEV (Asociación para la Difusión de la Seguridad Vial) de Gandia colabora con la universidad JAUME I de Castelló en la Semana sobre la Seguridad Vial que esta universidad ha puesto en marcha desde el pasado lunes 14 hasta mañana viernes 18 de abril.

 

Durante estos días una selección de la exposición de carteles de todo el mundo, propiedad de ADISEV, está expuesta en los pasillos de la Universitat Jaume I para que sea visitada por los asistentes a estas jornadas.

 

Los accidentes de tráfico suponen uno de los principales problemas de la sociedad actual que afectan a todos los ciudadanos de distintos países. Esto es precisamente lo que refleja la exposición de carteles, un problema común al cual se le intenta hacer frente desde todos los países del mundo, con diferentes estrategias, diferentes idiomas, diferentes culturas y, en general, diferentes sociedades afectadas. Los accidentes de tránsito son, por lo tanto,  un problema mundial.