La Policía Local de Xeraco detiene in fraganti a un individuo mientras robaba en el interior de una perfumería


El detenido llevaba una bolsa de deportes llena de perfumes cuyo valor superaba los 2.000 euros.




 

La Policía Local de Xeraco detiene in fraganti a un individuo mientras robaba en el interior de una perfumería

La Policía Local de Xeraco detuvo el pasado sábado por la noche a un vecino de L’Olleria cuando se encontraba en el interior de una céntrica perfumería de Xeraco. El detenido llevaba en el momento de su detención una bolsa de deportes llena de perfumes cuyo valor superaba los 2.000 euros.

 

Los hechos tuvieron lugar a última hora del pasado sábado, cuando un vecino del municipio observó, en las inmediaciones de la perfumería, a un individuo en actitud sospechosa. Este vecino avisó a un agente de la Policía Local de Xeraco que en esos momentos se encontraba fuera de servicio. Dicho agente se desplazó al lugar de los hechos y observó cómo la cerradura del establecimiento público estaba forzada y el detenido se encontraba todavía dentro de la perfumería. Inmediatamente, el agente avisó a la patrulla de servicio que, en un instante, se personó en el lugar de los hechos.

El detenido, por su parte, estaba intentando escapar, tras destrozar una luna de grandes dimensiones de la perfumería.

La Policía Local entró en el establecimiento y detuvo al presunto ladrón, que fue entregado a la Guardia Civil para la continuación de las diligencias pertinentes.

 

Destacar, una vez más, el crucial papel que desempeña la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia.