El Expobar cadete se despide de la Liga con un buen partido, aunque sin conseguir la victoria


Ahora termina la competición, pero no los entrenamientos para los cadetes




 

El Expobar cadete se despide de la Liga con un buen partido, aunque sin conseguir la victoria

El pasado sábado 19 de abril, los cadetes del Gandia Básquet disputaron su último partido de la competición frente al Godella en el Pabellón Municipal, realizando un buen encuentro aunque perdiendo en la prórroga por 70-78.

 

El Expobar quiso despedirse de la temporada con buen sabor de boca y así lo hizo. Apretando las tuercas en defensa, el equipo local puso las cosas muy difíciles a un Godella que se ha clasificado para la fase final de la liga. Con un marcador que alternaba la ventaja para uno y otro equipo durante los 40 minutos, el partido se decidió en la parte final; los últimos segundos fueron de infarto. Con empate en el marcador y el balón en posesión del Godella, el Gandia recuperó la pelota y provocó una falta que no le pitaron por la cual hubiera tirado tiros libres, teniendo así opción de ganar. Sin embargo, llegó la prorroga y el Expobar tuvo un poco de falta de acierto y no consiguió quedarse con una victoria merecida.

 

Ahora termina la competición, pero no los entrenamientos para los cadetes. Los jugadores quieren seguir mejorando así que trabajaran técnica individual  durante lo que queda de temporada para ser más fuertes el próximo año.