Gran final de temporada del Expobar Gandia Básquet infantil femenino frente al Nou Básquet Alzira


El resultado fue 76 a 26.




 

Gran final de temporada del Expobar Gandia Básquet infantil femenino frente al Nou Básquet Alzira

El pasado sábado 19 de abril se enfrentaron en el Polideportivo de Gandia las infantiles frente a Nou Básquet Alzira; un partido, a priori, accesible y, como hace varias jornadas, se ha vio un gran baloncesto con mucha calidad y esfuerzo.

 

Las gandienses dominaron todos los cuartos, sabiendo manejar cada momento con la intensidad necesaria. Igualmente queda mucho trabajo por delante porque hay que seguir trabajando duro el resto de la temporada, así como ya ir pensando en la próxima.

 

Un gran final de temporada, ganando muchos partidos con claridad y calidad.

 

Por parte del equipo técnico se felicita a todas las jugadoras: Victoria Fayos, María Estruch, Eva Rubio, Tatiana Martí, Cristina Peiró, Neus Orengo, Patricia García, Lorena Romero, Jana Solá, Blanca Verdú, María Mañó y Esther úbeda. Todas demostraron muchos avances y crecimiento personal, acompañado de mucho esfuerzo a la hora de los entrenamientos.

Agradecimientos a las jugadoras y a los padres, que siempre han llevado la voz de aliento en cada partido. Entre todos han creado un gran equipo, tanto dentro como fuera de las pistas.

 

Ahora toca seguir trabajando duro, para continuar mejorando. Los próximos partidos amistosos se irán confirmando cada semana.