El R.C.N. Gandia, tercero por equipos en el Campeonato Autonómico de Remoergómetro Remo Indoor


El remoergómetro es una máquina que simula el movimiento del remo en banco móvil y que es de gran aceptación en muchos gimnasios por su versatilidad para todo tipo de entrenamientos.




 

El R.C.N. Gandia, tercero por equipos en el Campeonato Autonómico de Remoergómetro Remo Indoor

El pasado sábado 19 de Abril se celebró el  Campeonato Autonómico de remoergómetro en Novelda.

Estuvo organizado por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y el Gimnasio Shotokan de Novelda.  El escenario fue el pabellón de la Magdalena en  Novelda. 

 

El  remoergómetro es una máquina que simula el movimiento del remo en banco móvil y que es de gran aceptación en muchos gimnasios por su versatilidad para todo tipo de entrenamientos. Esta máquina, que controla la distancia, el tiempo, la presión y la potencia, es la utilizada en todo el mundo para multitud de entrenamientos y para remeros de alta competición, y es con la que se realizan Campeonatos del Mundo.

 

Un total de 300 deportistas de todas las categorías se dieron cita para medir sus fuerzas y su capacidad de resistencia.

 

El R.C.N. Gandia desplazó a 6 remeros del equipo Senior Masculino que realizaron las tandas individuales de 2000 m. en las que el mejor resultado fue el de Gaudencio Molió, en octava posición. En la serie de 3000 m por equipos, el R.C.N. Gandia consiguió el tercer puesto, a escasa distancia del R.C.N. Denia. El equipo lo componían José Pedro Climent, José de los Reyes, Gaudencio Molió y Juan Antonio Aparisi.