Carlos Crespo, del Gandia Billar Cafemax, consigue la sexta posición en el Trofeo de Ranking Nacional de Burguillos (Sevilla)


Crespo perdió en los cuartos de final frente a Ricardo García, del C.B. Alicante




 

Carlos Crespo, del Gandia Billar Cafemax, consigue la sexta posición en el Trofeo de Ranking Nacional de Burguillos (Sevilla)

El pasado fin de semana se disputó en Burguillos (Sevilla) la segunda prueba de ranking nacional del circuito de 3 bandas, en un acontecimiento que es al K.O. directo, es a decir, si se pierde se está fuera del campeonato.

 

Se contó con la participación de jugador del Gandia Billar Cafemax Alfonso Legazpi y el balear Carlos Crespo.

 

Legazpi llegó a la partida de octavos y se enfrentó ante el catalán, en las filas del C.B. Alicante, Ricardo García, una partida muy dura en la que el jugador del Gandia dio la cara pero ante la solidez de su rival cayó derrotado por un claro 50 a 40. Al final abarcó la 14ª posición, aunque dentro de los 16 mejor jugadores nacionales, lejos de las posiciones de privilegio a las que Alfonso suele estar habitualmente.

 

Por otra parte, Carlos Crespo, el balear, consiguió llegar a cuartos, otra vez con el jugador catalán en las filas del C.B. Alicante, Ricardo García, en una partida muy complicada y que Crespo tuvo controlada, pero se escapó la victoria, debido a una gran defensa del catalán. Finalmente 50-42 y el balear fuera de las semifinales, la 6ª posición final del mallorquín es una buena clasificación, aunque sabe a poco después de haber tenido la clasificación para las semifinales al alcance.

 

La gran final la disputaron Dani Sánchez contra Rubén Legazpi (hijo de Alfonso) y finalmente, como ya va siendo habitual en los últimos años, la victoria fue para el catalán Dani Sánchez.