Una grave avería en el centro emisor


Unos minutos después de las once de la mañana, se ha producido una grave avería en el centro emisor donde están instalados los equipos de Cope Onda Naranja, además de otras emisoras de radio y televisión. La averia, de gran envergadura, ha dejado sin emisión a los oyentes de la Safor durante más de 3 horas.




 

Una grave avería en el centro emisor

Una grave avería se producía en el centro emisor de COPE Onda Naranja que ha ocasionado graves daños en los equipos principales de la emisora, impidiendo el normal funcionamiento de la cadena, por lo que la emisión ha sido interrumpida desde pasadas las 11 de la mañana y hasta casi las dos del medio día.

La avería ha afectado gravemente a otros medios de comunicación, tanto radios como televisiones, que a lo largo de la joranda están intentando recuperar la emisión.

Desde Onda Naranja, lamentamos las molestias ocasionadas a nuestros fieles oyentes, que durante el corte de emisión han mostrado un gran interés por lo ocurrido. De momento, los equipos técnicos están trabajando para recuperar la emisión con el 100% de garantías, por lo que es probable que durante la jornada se produzca algún nuevo corte en la emisión