Educación anuncia los plazos de inscripción del curso 08-09


Reuniones informativas por distritos explicarán a los padres el proceso y los pasos a seguir en la escolarización de sus hijos.




 

Educación anuncia los plazos de inscripción del curso 08-09

Se acerca el período de inscripción para los alumnos de infantil y primaria y de las escuelas de niños de 0 a 3 años. Este proceso de escolarización para el año que viene se presenta muy positivo ya que desde el departamento de Educación se piensa que no va a haber falta de plazas. Así, se anuncia que las reuniones informativas por distritos durante los meses de abril y mayo son las siguientes:

 

El próximo lunes, 28 de abril, en la casa de cultura Marqués González de Quirós, para el distrito del Centro Histórico; el 29 de abril, para el distrito de República argentina-Plaza Elíptica, en la Mancomunitat de Municipis de la Safor;  el centro social Marcelí Pérez acogerá la reunión informativa del distrito del Grau, el 30 de abril. Ya en mayo, será el distrito de Roís de Corella quien realice su charla en el colegio de Benipeixcar el día 5 y el día 6 le tocará el turno al distrito de Corea, en su centro social. Todas las reuniones se realizarán a las 20 horas y en ellas se repartirá además de la instancia el libro informativo.

 

No obstante ya se conoce el plazo de presentación de las instancias para los colegios públicos y concertados de Infantil y Primaria será del 7 al 15 de mayo y del 21 al 29 de mayo para la presentación de instancias de ingreso en escuelas infantiles municipales. Así mismo, el mes de junio se dedica al periodo de presentación de solicitudes para la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio, que estará comprendido entre el 4 al 12 de junio. Todas las instancias se encuentran en las dependencias del departamento de Educación situado en la plaza Escuelas Pías desde el pasado 23 de abril.