El PP de Gandia manifiesta que el descontento entre los comerciantes continúa


El Descontento continúa entre los comerciantes de Gandia y así en la segunda encuesta realizada por el Partido Popular, entre 200 comerciantes aumenta la valoración negativa hacia el Apoyo del Ayuntamiento hacia éste colectivo.




 

El PP de Gandia manifiesta que el descontento entre los comerciantes continúa

El  descontento continúa entre los comerciantes de Gandia, y así en una segunda encuesta realizada por el Partido Popular, entre 200 comerciantes, sigue la tendencia negativa hacia la política comercial llevada a cabo por el Sr. Orengo, y así un 54% de los comerciantes entrevistados valora negativamente el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento, frente a un 48% de la encuesta anterior entre 100 comerciantes.

Por otro lado, un 63% de los encuestados opina negativamente acerca de las Grandes Superficies y un 20% lo ve de forma regular.

Otro aspecto importante de la encuesta es la opinión de los encuestados sobre la implantación de nuevas superficies comerciales en Gandia, y así un 58% de los encuestados piensa que es malo que se implanten nuevas superficies comerciales en Gandia, y un 28% lo valora de forma regular.

 

El Partido Popular de Gandia, ante las críticas injustificadas del Gobierno, a través de su concejal la Srta. Mónica Richart, de que “una encuesta entre 100 comercios no le parece representativo”, ha ampliado la encuesta a 200 comercios de nuestra ciudad, añadiendo dos nuevas preguntas como se menciona en el apartado anterior. Los datos se ratifican y aumentan al doblar los encuestados. Con todo esto el Partido Popular, pretende hacer ver a éste gobierno que su política, está dañando el tejido comercial urbano, sentimiento que tiene cualquier comerciante de Gandia y que éste gobierno intenta disfrazar dando subvenciones insuficientes para paliar el efecto negativo causado por la entrada en Gandia de Grandes Superficies.