El regidor de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Oliva presenta en rueda de prensa “Vine a reforestar amb la CAM”.


El regidor de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Oliva junto al responsable de Medio Ambiente de la Obra Social de la CAM, ha presentado en rueda de prensa “Vine a reforestar amb la CAM”, un programa de reforestación que se llevará a cabo este sábado en la montaña del Castell de Santa Ana gracias a ambos organismos y a la colaboración de los alumnos de los centros de enseñanza secundaria de la localidad. Con esta reforestación se pretende reducir la presión sobre una zona de gran valor ecológico. Si todo va bien dentro de un tiempo se podrán plantar árboles y la zona se dará por reforestada completamente y con éxito.




 

El regidor de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Oliva presenta en rueda de prensa “Vine a reforestar amb la CAM”.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que en Gandia no se ha detectado ningún caso de gripe aviar, pero que en cualquier caso, para evitar contagios es necesario acatar las directrices que se han fijado desde el Ministerio.

Por tanto, qeuda prohibida la cria de patos y ocas y la cria de aves del corral al aire libre. Así mismo, es necesario no dar agua a las aves de corral de depósitos donde pueden haber bebido aves de caracter silvestre.

En cualquier caso, Peis ha indicado que ante cualquier duda sobre un posible brote, es necesario que los ciudadanos se dirijan al Ayuntamiento o algún veterinario.