El recinto ferial de Gandia empieza a funcionar.


La carpa que albergará el recinto ferial de Gandia, Fira Gandia, ya está instalada.




 

El recinto ferial de Gandia empieza a funcionar.

3.000 metros cuadrados cubiertos ocupa la carpa donde se realizarán diferentes eventos a lo largo del ejercicio 2008. Las instalaciones están perfectamente acondicionadas para la celebración de cualquier evento, zona wifi dentro del recinto ferial, suelo enmoquetado, climatización, techo de doble lona, zonas comunes y cafetería.

 

El primero de estos eventos será Fisafor, que será inaugurada el próximo día 1 de mayo, coincidiendo con la inauguración del propio recinto ferial. En la pasada edición de Fisafor, los expositores mostraron mucho interés en la decoración y el montaje de sus stands y, este año, la ilusión ha ido en aumento.

Desde el comité organizador están seguros que la celebración de la Feria Inmobiliaria en Fira Gandia no tendrá nada que envidiar a otros recintos feriales de la Comunidad.

 

Desde esta misma semana todas las empresas que expondrán su oferta en Fisafor ya han empezado con el montaje. Los stands ocupan una superficie mínima de 16 metros cuadrados, pero algunos expositores han apostado por la contratación de hasta 128 metros de exposición.