Gaspar Pérez habla sobre futuros proyectos en la Font d´Encarròs y la Mancomunitat


El alcalde de La Font d´En Carròs, Gaspar Pérez, ha pasado por La Mañana de COPE Onda Naranja para hacer balance del tiempo que lleva gobernando en la presente legislatura desde que el pasado 27 de mayo ganara las elecciones de la localidad. Un tiempo, en el que Pérez y su equipo de gobierno, según ha explicado, han aprovechado para planificar proyectos y revitalizar el municipio, planes que espera que comiencen de inmediato.




 

Gaspar Pérez habla sobre futuros proyectos en la Font d´Encarròs y la Mancomunitat

Pérez  ha informado sobre la nueva campaña que se ha comenzado en la localidad, la inminente construcción de la futura “escoleta”, la preparación del Plan General que s encuentra en el periodo para la presentación de alegaciones en la casa de la cultura.

Además, Pérez ha manifestado que desde el Ayuntamiento se va a luchar para que cuando llegue el momento de la expropiación de terrenos para la construcción de la ronda a la nacional 332, se pague un precio justo.

Gaspar Pérez, como presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, ha informado sobre la reunión que se tuvo a principios de semana para promocionar el turismo en la comarca de la Safor, un encuentro en el que hubo representantes del consell de Cultura, la Universidad, la Diputación o el Ayuntamiento de Gandia, con el fin de impulsar esta actividad a nivel comarcal.