Miramar celebra mañana viernes una nueva edición de la Feria del Libro


Tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en la plaza de l'Era, donde también se representará un cuentacuentos.




 

Miramar celebra mañana viernes una nueva edición de la Feria del Libro

La Regidurías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Miramar han organizado para mañana viernes, desde las 17.30 horas, una nueva edición de la Feria del Libro de Miramar, que se desarrollará en la plaza de l’Era.

           

Para la organización de la Feria del Libro, el Ayuntamiento de Miramar cuenta con la colaboración de la librería Ambra, de Oliva, y del área de Cultura de la Diputación de Valencia. Ambas entidades instalarán sendos stands en los que se podrán adquirir libros de todo tipo. Para facilitar la adquisición de los libros, desde las Regidorías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Miramar se han repartido alrededor de 200 vales de descuento por importe de dos euros cada uno entre los niños y niñas de Miramar. De esta forma, todos los vecinos y vecinas del municipio podrán acudir mañana viernes por la tarde, desde las 17.30 horas, a la plaza de l’Era para adquirir sus libros a un precio más asequible que el habitual.

 

Además de la venta de libros, las Regidorías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Miramar han organizado también un cuentacuentos titulado Rondalles e interpretado por Anna Canet. Tal y como explica la Regidora de Cultura del Ayuntamiento de Miramar, Xelo Caudeli, “el objetivo de la Feria del Libro no es otro que fomentar el hábito lector sobre todo entre los más jóvenes. Para ello, además de la Feria del Libro, también organizamos el próximo mes de mayo una nueva edición del concurso escolar de literatura Plaerdemavida, en el que participan la totalidad de los alumnos de Primaria y Secundaria de Miramar. Además de un obsequio para todos los participantes, los mejores trabajos de cada clase reciben como premio un lote de libros”.