Gandia corta al tráfico sus calles


Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.




 

Gandia corta al tráfico sus calles

Con motivo de actuaciones de canalización desde Pla de Xiquet a ciudad (por apertura de zanjas), se cortará al tráfico el Camí de la Banyosa, tanto desde Beniopa (Calle Muntanya), como desde la N-332 (se podrá acceder al Pla Xiquet desde la N-332).

 

Se comunica que, con motivo de actuaciones para conexión de canalización de agua potable en la Calle Meravelles (tramo entre Avinguda Beniopa y Calle 9 d’Octubre), este tramo estará cortado al tráfico rodado hasta las 19 horas del sábado 25 de abril. (El circuito de l’Urbà, con motivo de estas obras, a partir del lunes 14 se modifica y queda Calle Sant Pere dirección Passeig de les Germanies).

 

Se informa que, con motivo de actuaciones en obra particular, mañana viernes 25 de abril estarán cortadas las siguientes calles:

 

- Calle Guitarrista Salvador García, de 10:30 a 14 horas.

 

Con motivo de actuaciones de acometida eléctrica en la Calle Alcoy (tramo entre Passeig Marítim Neptú y Calle Mare Nostrum), hoy jueves estará cortada la circulación rodada de 7:30 a 20 horas.

 

Se recuerda que con motivo de actuaciones de entrada y salida de camiones por movimiento de tierras en la Avinguda Blasco Ibáñez (Escuela de Idiomas), este tramo sigue teniendo estrechamiento de calzada de 8 a 18 horas. Esta situación se prolongará hasta final de obras.