La nave del Recinto Ferial ya está lista para la llegada de los stands de los empresarios


El recinto ferial de Gandia ya está preparándose para la inauguración del próximo jueves día 1 de mayo. La nave de 3.000 metros cuadrados de amplitud ya está lista desde ayer para que los empresarios que van a exponer sus ofertas en Fisafor puedan comenzar con las tareas de montaje de los stands. La Feria Inmobiliaria que este año se presenta ampliada contará con alrededor de ochenta expositores.




 

La nave del Recinto Ferial ya está lista para la llegada de los stands de los empresarios

Desde ayer, dia 23 de abril, los empresarios que van a formar parte de la próxima feria inmobiliaria de la Safor, Fisafor, ya están acondicionando sus espacios. Se comunica desde Globalevents que este año participarán alrededor de ochenta empresarios de la comarca que han buscadio mejorar sus stands y hacerlos más amplios con respecto a ediciones pasadas.

 

La reciente nave construida de 3.000 metros cuadrados albergará esta primera feria de todo un seguido de ferias. Cabe destacar que pasados unos días del desarrollo de Fisafor (entre el 1 y 4 de mayo), llegará la siguiente: Expo Indec (del 23 al 25 de mayo), sobre el equipamiento de las viviendas.

 

Así, desde Globalevents se asegura que se ha preparado una nave que cuenta con muchas y buenas comodidades para hacer de este recinto un referente en la comarca. Así, la nave instalada contiene suelo enmoquetado, techo de doble lona, sistemas de climatización, zona wifi, cafeteria y zonas ajardinadas alrededor.