Tres poetas presentan en el Casal Jaume I de Gandia sus últimos libros


Ayer, jueves 24 de abril, Juli Capilla, de La Font, Tomàs Llopis, de Beniarbeig, e Isabel Garcia, de Pego, presentaron sus últimas obras en la sala de conferencias del Casal Jaume I, de Gandia.




 

Tres poetas presentan en el Casal Jaume I de Gandia sus últimos libros

El recital comenzó con Juli Capilla, que leyó poemas del libro Aimia, que ha conseguido el Premi Tardor del Ayuntamiento de Castelló.

 

Por su parte, Isabel García, de 28 años, recitó versos de libro Claustre, premiado con el Señoríu d’Ausiàs Marcch de Beniarjó.

 

Por ultimo, Tomàs Llopis, que escribe libro para niños, leyó poemas de Sospirs de Babel.

 

Exito de participación para la manifestación de mañana en Alicante

La organización no se esperaba la buena acogida de la población saforenca para acudir a la manifestación de mañana sábado 26 de Abril, que este año se celebra en Alicante sábado y que tiene por lema Volem TV3.

 

Un autobús saldrá desde la Valldigna a las 15.30 h (Simat, Benifairó y Tavernes). Dos autobuses desde Gandia irán directos a Alicante a las 15.30 horas. Otro bus, Gandia-Oliva-Alicante a las 15.30 horas. Desde Oliva sale otro autobús directo a Alicante a las 15.30 h. Además, ACPV ha puesto a disposición de todas las personas de La Safor un autobús especial que volverá tras la manifestación. Saldrá a las 15 h desde Tavernes y pasará por Gandia y Oliva. En total, seis autobuses desde la Safor hacia Alicante.

 

Tras la manifestación hay un concierto con los grupos Betagarri, Antònia Font, la Encuentra Kung-fu, la Gossa Sorda y Mugroman.