Los más pequeños aprenden y disfrutan con las actividades del SARC


Nuevas actividades dentro de los Programas de Difusión Cultural para el sábado 26 de abril, a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia ofrecidos a los municipios de la provincia para facilitar el acceso de la cultura a todos los valencianos.




 

Los más pequeños aprenden y disfrutan con las actividades del SARC

En Beniarjó los más pequeños podrán disfrutar de los parques infantiles, con motivo de las fiestas ("Parque Infantil nº 3).

 

Dentro de las actividades del SARC que se extenderán por los municipios valencianos, la animación lectora también ocupará su lugar en cuatro de ellos.

 

Bellreguard ofrecerá "Llegim imatges, mirem paraules" de Josep Enric Grau Magraner, un curso para que los asistentes descubran la poegrafía, los libros culturales o los diversos lenguajes y lecturas, entre otros. En Atzeneta d'Albaida se narrará "A l'abordatge: Històries de pirates", impartida por Senia Activitats Educatives C.B.

 

El SARC ofrecerá más actividades dentro de los Programas de Difusión Cultural a los municipios de Guardamar de La Safor ("Maquillaje de Carnaval).