El PP de Gandia exige que se convoque la Comisión Especial para el estudio de apertura del aparcamiento de la playa


El PP de Gandia exige al gobierno local que convoque la Comisión Especial que prometió organizar en enero con tal de tratar y estudiar la viabilidad de la apertura del aparcamiento subterráneo de primera línea de playa durante todo el año. Una reivindicación que piden desde la asociación de vecinos de la playa desde hace tiempo y que según explican los populares, el ayuntamiento en un primer momento parecía que iba a atender y ahora ‘se echan atrás’.




 

El PP de Gandia exige que se convoque la Comisión Especial para el estudio de apertura del aparcamiento de la playa

Los vecinos de la playa de Gandia hace tiempo que vienen reivindicando que el parking de primera línea de la playa esté abierto durante todo el año y no solo en los meses de verano. Una reivindicación que trasladaron al ejecutivo local y que parecía que iban a resolver en breve pero que todavía está en el aire. Tal y como contaban los populares el problema es que el aparcamiento es propiedad del Ministerio de Fomento y que entonces hay que pedirle una concesión para que deje que se abra durante todo el año.

 

A finales de enero de 2008, la Comisión de Seguridad y Movilidad aprobó de manera unánime y como único punto del orden del día el hecho de que se crease una comisión especial que investigase el caso y que estudiase la viabilidad de la petición para poder dar una respuesta a los vecinos. No obstante, a día de hoy, todavía no se ha creado ninguna Comisión ni se ha estudiado nada.

 

Así, el PP ha denunciado este hecho y han exigido que se constituya la Comisión Especial para poder estudiar el caso.