Mañana se celebrará en las instalaciones del club de golf Oliva Nova un torneo Pro-am a beneficio de las víctimas del reciente tsunami.


Mañana se celebrará en las instalaciones del club de golf oliva nova un torneo Pro-am a beneficio de las víctimas del reciente tsuami, organizado por el grupo de empresas C.H.G. Después del torneo entre profesionales y aficionados, se celebrará una cena de gala, con subasta, en los salones de Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel. Dicho acto contará con la asistencia de D. Fernando del Rosario Romero, vicepresidente de Cruz Roja española y de D. José Arlandis Benimeli, presidente de la institución en la provincia de valencia, quienes recibirán los fondos obtenidos para su distribución como ayuda a los damnificados. Han confirmado su asistencia a los actos los profesionales de golf Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Juan Quirós, Manuel Ballesteros, Antonio Garrido, J. Manuel Carriles y Elisa Serramía; así como David Jones, Chris McMenemy, Pablo Forlán y Colin Gibson, entre otros. Además de la recaudación íntegra del Pro-am, la cena de gala y la subasta de artículos donados por conocidos profesionales del deporte, el grupo de empresas C.H.G. hará entrega durante la cena de una donación de 50.000 euros.




 

Mañana se celebrará en las instalaciones del club de golf Oliva Nova un torneo Pro-am a beneficio de las víctimas del reciente tsunami.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que en Gandia no se ha detectado ningún caso de gripe aviar, pero que en cualquier caso, para evitar contagios es necesario acatar las directrices que se han fijado desde el Ministerio.

Por tanto, qeuda prohibida la cria de patos y ocas y la cria de aves del corral al aire libre. Así mismo, es necesario no dar agua a las aves de corral de depósitos donde pueden haber bebido aves de caracter silvestre.

En cualquier caso, Peis ha indicado que ante cualquier duda sobre un posible brote, es necesario que los ciudadanos se dirijan al Ayuntamiento o algún veterinario.