El Gandia Billar Cafemax juega en Móstoles la sexta y última jornada de la Liga Nacional en la Primera Fase


El Gandia Billar Cafemax buscará la victoria y el máximo resultado posible.




 

El Gandia Billar Cafemax juega en Móstoles la sexta y última jornada de la Liga Nacional en la Primera Fase

El próximo sábado día 3 de mayo el Gandia Billar Cafemax se desplaza a tierras madrileñas para enfrentarse con C.B. Móstoles. Indicar que los de La Safor buscarán una victoria más, que les aproveche para obtener el mayor número de puntos de match y parciales, para conseguir un buen grupo para la próxima fase de la Liga Nacional. El equipo, previsiblemente, estará formado por: Carlos Crespo, Alfonso Legazpi, José Luis Pascual y Paco Estruch.

 

La clasificación del grupo tras la quinta jornada es:

Gandia 8 puntos - 30 parciales

Móstoles 4 puntos - 14 parciales

Casas Colgadas 4 puntos - 14 parciales

Betis-Florida 0 puntos - 6 parciales

 

La próxima jornada de Liga es importante para el equipo de La Safor, aunque ya tiene la clasificación matemática desde la jornada cuarta, por saber que son los equipos para la próxima Fase de la Liga Nacional y por saber si, Gandia será sede de esta FASE.

 

El Club de La Safor ha solicitado de la Federación Española ser sede, con motivo del 25 ANIVERSARIO DE LA F.E.M., aspecto que depende de la proximidad geográfica y de las instalaciones que tengan los clubes implicados en esta próxima fase de la liga nacional. En cuanto a instalaciones, el Gandia Billar Cafemax, cuenta con unas instalaciones magníficas y éste no será el motivo de exclusión por parte de la Real Federación Española de Billar en caso de que Gandia no sea sede de esta fase.