Jennifer Heredia participa en el Mundial del Campo a través Escolar 2008


Tras una disputada prueba, Jennifer se clasificó en la 73ª posición, mientras que España quedó clasificada en la 11ª posición de entre 20 países.




 

Jennifer Heredia participa en el Mundial del Campo a través Escolar 2008

La pasada semana, la triatleta Jennifer Heredia, del Club Triatlón Prodesport Gandia, viajó a la ciudad checa de Zdar nad Sazavou, junto a la selección escolar de Atletismo de Cheste, para participar en el Campeonato del mundo de campo a través escolar.

 

Jennifer está becada en los planes de especialización deportiva de Triatlón en el complejo educativo de Cheste por parte de la Conselleria y la Federación  de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

 

Recordar que el pasado mes de febrero, Jennifer, junto a la selección de atletismo de Cheste, participó en Madrid en la prueba clasificatoria para obtener un puesto para representar a España en dicho Campeonato del Mundo. Gracias a que se clasificaron en primera posición por equipos, se ganaron el puesto.

 

El Campeonato del Mundo de Campo a través Escolar Cadete, disputado en Zdar nad Sazavou (República Checa) consistía en recorrer un circuito de campo a través de 3,5 Km. Tras una disputada prueba, Jennifer se clasificó en la 73ª posición, mientras que España quedó clasificada en la 11ª posición de entre 20 países.

 

Los tres primeros países clasificados en la categoría femenina fueron:

1º- China

2º- Ucrania

3º-Argelia.

 

En categoría masculina, España quedó clasificada en la posición 17ª de entre 28 países. Los primeros clasificados fueron:

1º-Turquía

2º-China

3º-Ucrania.