Xeraco organiza un concurso para el diseño de la portada del libro de fiestas


Se otorgará un único premio, de 300 euros, para la mejor portada del libro de fiestas, en formato DIN A-4 y que incluya las palabras Xeraco en festes 2008.




 

Xeraco organiza un concurso para el diseño de la portada del libro de fiestas

La Regiduría de Fiestas del Ayuntamiento de Xeraco ha convocado un concurso para el diseño de la portada del libro de fiestas. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños, no premiados en otros certámenes, y que contengan las palabras Xeraco en festes 2008. Para el diseño de la portada, de tamaño DIN A-4, se podrá usar cualquier tipo de técnica, siempre en formato vertical.

 

Para presentarse al concurso, los diseños deberán entregarse en el Ayuntamiento de Xeraco, Registro Municipal – Departamento de Cultura, Plaza de la Iglesia, 3 – 46770 Xeraco, de lunes a viernes de 11 a 13 horas, o bien enviándolos por correo a la misma dirección.

 

Los que deseen participar en el certamen tienen a su disposición las bases completas del concurso en el Ayuntamiento de Xeraco o en la página web municipal, www.xeraco.es. El plazo de presentación de originales finaliza el próximo 26 de mayo. El Ayuntamiento de Xeraco otorgará un único premio, de 300 euros, a la mejor portada.

 

La resolución del jurado se hará pública el próximo 2 de junio. La Regiduría de Cultura organizará una exposición en la Casa de la Cultura con las obras participantes en el concurso. Desde la página web oficial del Ayuntamiento de Xeraco, www.xeraco.es, se puede descargar el archivo con las bases del certamen.