La Fundación Valencia CF organiza unas jornadas deportivas para julio en Gandia


Las instalaciones deportivas del colegio Roís de Corella albergarán este próximo mes de julio la I edición del Campus de Verano en Gandia organizada por el Valencia Club de Fútbol. Una jornada dirigida a los niños de entre 7 y 14 años que se celebrará entre el 21 y 26 de julio y para el que se abren 200 plazas.




 

La Fundación Valencia CF organiza unas jornadas deportivas para julio en Gandia

El ayuntamiento de Gandia ha firmado hoy un convenio de colaboración para el fomento del deporte base. En este caso de fútbol. Y es que el campos de fútbol del colegio Roís de Corella ha sido elegido por la Fundación del Valencia Club de Fútbol para albergar este verano la I edición del Campus de Verano en Gandia organizada por la entidad por primera vez en la ciudad.

 

Una jornada dirigida a niños de entre 7 y 14 años que tendrá lugar entre el 21 y 26 de julio y para la que hay 200 plazas. El objetivo es ofrecer unos días lúdicos a los jóvenes aficionados al Valencia CF y a los interesados en el fútbol en general, en donde se les enseñará las tácticas y técnicas del equipo valencianista y en los que se organizarán competiciones de fútbol 7 y fútbol 11.