Jorge Jimenez, Víctor Luengo, Shay Miller y Juanjo Triguero, entre otros, estarán en el Campus Gandia Bàsquet


El Campus Gandia Bàsquet, se celebrará en el mes de Junio, entre la tarde del Domingo día 22 y la mañana del Domingo día 29, y el plazo de inscripción finalizará el Miércoles 18. Para contactar con el club basta con llamar al 96 295 00 13 o enviar un email a la dirección campus@gandiabasket.com .




 

Jorge Jimenez, Víctor Luengo, Shay Miller y Juanjo Triguero, entre otros, estarán en el Campus Gandia Bàsquet

Jorge Jiménez, Víctor Luengo y Shay Miller del primer equipo del Aguas de Valencia Gandia Bàsquet de la Adecco LEB Oro y Juanjo Triguero del Polaris Murcia de la liga ACB, serán entre otros, algunos de los jugadores que visitarán el Campus Gandia Basquet 2008 para compartir toda su experiencia con los inscritos. Además, el Campus, que cuenta con la dirección de Víctor Rubio, primer entrenador del Aguas de Valencia Gandia, contará también con la presencia de prestigiosos técnicos.

 

 

El lugar elegido como marco de convivencia para esta edición del Campus Gandía Básquet, será el Hotel Tano Resort en la Playa de Gandía. Dicho Hotel, reúne todas las condiciones ideales para albergar a los participantes durante los 7 días de duración del Campus, y cubrir perfectamente todas las necesidades que tanto los jugadores/as, como los entrenadores requieran (gran piscina, habitaciones perfectamente equipadas, menús deportivos, espacios amplios para realizar actividades…etc.).

 

En el enlace www.gandiabasket.com/campusgandia se puede encontrar toda la información  referente al Campus del Gandia Bàsquet estructurada en un sencillo y accesible menú, desde el modo de inscripción, los precios, el lugar de alojamiento o los objetivos del Campus, hasta el modo de contactar con el club.