Los alumnos del Colegio Gregori Mayans, de Bellreguard, reciben una clase de educación vial


La de hoy ha sido una de las muchas actividades que el centro había preparado para los alumnos durante esta Semana Cultural.




 

Los alumnos del Colegio Gregori Mayans, de Bellreguard,  reciben una clase de educación vial

Los alumnos de 6º de primaria del Colegio Gregori Mayans de Bellreguard han disfrutado hoy de una salida en bicicleta y han recorrido el Camí de les Fonts. Al mismo tiempo, han tenido una clase de educación viaria.

#foto2der#

 

Ayer por la tarde, David Gadea, colombaire de Bellreguard, explicó a los niños el mundo del colombaire y acabó la explicación con una suelta de palomos en el patio de la escuela.

 

 

Feria del libro en el colegio

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural, la Feria del Libro ha sido una de las actividades más esperadas y desde los más pequeños hasta los más mayores han podido disfrutar durante toda la mañana de las paradas de libros que algunas librerías han montado para su venta.

#foto3izq#

 

El pasado 23 de abril se celebró el Día del Libro y el Ayuntamiento de Bellreguard ha querido colaborar con esta pequeña Feria dando a cada niño un vale descuento por valor de 1'5 euros para comprar un libro.