Tres solistas con solera del panorama español para el ciclo Marquesa Concerts


Javier Krahe, Quique González y Sole Jiménez llenarán los jardines de la Casa de la Marquesa durante la primera quincena de junio.




 

Tres solistas con solera del panorama español para el ciclo Marquesa Concerts

Javier Krahe, Quique González y Sole Giménez, tres artistas del panorama musical español actuarán en la nueva edición del ciclo de este año de Marquesa Concerts que se celebra durante la primera quincena del mes de junio. Hoy se presentaba la programación desde el ayuntamiento de Gandia, una programación que parece a todas luces que llenará de asistentes los jardines de la Casa de la Marquesa de Gandia.

El director de políticas culturales, Toni Durà, revelaba las fechas concretas: Javier Krahe, el 31 de mayo; Quique González, el 7 de junio y Sole Jiménez, el 14 de junio.  

El precio de la entrada se mantiene como la del año pasado, 10 euros para el público en general y 8 euros para menores de edad y pensionistas.

Marquesa Concerts este año cuenta sólo con tres actuaciones porque las fechas de las actuaciones de la Casa de la Cultura están muy ajustadas y no dan para más. Ehudal González, técnico en Cultura, indicaba que entre otras actuaciones se tiene previsto que vengan a actuar Celtas Cortos en Gandia el próximo 24 de mayo, aunque, resaltaba, no es nada definitivo.