El ayuntamiento de Gandia participa también en FISAFOR con un stand


El ayuntamiento de Gandia ha presentado lo que a partir de mañana y hasta el próximo domingo, día 4, ofrecerá en la feria inmobiliaria, en FISAFOR. Así, el consistorio de Gandia participa en esta feria mediante un stand informativo con el que informará a los asistentes de las actuaciones que la ciudad está llevando a cabo y relacionadas con las viviendas de protección oficial y la rehabilitación de viviendas de carácter social.




 

El ayuntamiento de Gandia participa también en FISAFOR con un stand

El ayuntamiento de Gandia participa en FISAFOR con un stand informativo. Así, a partir de mañana día 1 de mayo y hasta el 4 el consistorio estará a la disponibilidad de ofrecer a quien se acerque y desee información sobre las actuaciones que el ayuntamiento está llevando a cabo en relación con las viviendas.

El responsable de la empresa Iniciativas Públicas, Andreu Ferrer, ha hecho referencia a la construcción de viviendas de protección oficial así como a la rehabilitación de edificios como Simancas o el Grupo Porta.

También se informará sobre los modos de conseguir una vivienda del ayuntamiento para alquiler y de la situación de las adjudicaciones de VPO.