Patricia Bataller gana el concurso de logotipos de la Fundació Esportiva Municipal de Gandia


Es diseñadora gráfica y trabaja en Zaragoza, aunque se ha criado en la comarca. Patricia Bataller ha ganado el concurso de 1.000 euros y la posibilidad de representar con su logotipo el veinticinco aniversario de la Fundació Esportiva Municipal de Gandia. Su diseño, de líneas curvas y dinámicas, alude de forma abstracta a las diferentes disciplinas derportivas.




 

Patricia Bataller gana el concurso de logotipos de la Fundació Esportiva Municipal de Gandia

Se llama Patricia Bataller y trabaja como diseñadora gráfica en Zaragoza, aunque ha nacido y estudiado a la comarca. Ella es la ganadora del concurso de logotipos que organizó la Fundación Deportiva Municipal de Gandia para celebrar su veinticinco aniversario, que se cumple este año. El diseño de Patricia ha sido calificado por el jurado como fresco y dinámico de forma unánime.La concejala de Educación, Cultura y Deporte de Gandia ha hecho público el nombre de la ganadora y ha destacado la belleza y capacidad comunicativa de su propuesta gráfica.

El premio del concurso de logotipos está valorado en 1.000 euros y constituirá la imagen de Gandia a todos los acontecimientos deportivos que celebre este año la Fundación. El diseño de Patricia Bataller está hecho a dos tintas y representa la cifra 25. El logotipo invoca a las diferentes disciplinas eportivas mediante líneas curvas y un trazado dinámico y colorista.

La concejala del área deportiva ha anunciado queeél primer acto oficial donde se exhibirá el diseño será en la celebración de las Escuelas Deportivas. A partir de ahora, el logotipo ocupará multitud de soportes, desde carteles a camisetas.