Derrota del Cafemax Gandia C.F.S. frente al Tavernes La Catedral


El resultado fue CAFEMAX GANDIA C.F.S. 2 -3 U.D. TAVERNES "LA CATEDRAL" Colegiados: José Benjamín y Amparo Cebolla. Alineaciones: CAFEMAX GANDIA C.F.S.: Paco Serrano, Escoto, Chaleco, T.Villacaña, Andrés, Ritxi y Fidel.U.D. TAVERNES: Cremades, Palomares, Cabas, Moredo, Carbonell, Cremades II, Montero y Piera.




 

Derrota del Cafemax Gandia C.F.S. frente al Tavernes La Catedral

El pasado sábado  3 de mayo en el Pabellón de Tavernes de la Valldigna tuvo lugar el enfrentamiento entre el Cafemax Gandia C.F.S. y el U.D. Tavernes La Catedral.

 

El partido se disputó en Tavernes con el Gandia como local, ya que el ayuntamiento de Gandia no disponía de instalaciones para este partido.

 

El partido estuvo muy igualado; el Gandia empezó fuerte en los primeros minutos pero el Tavernes supo aguantar la presión y aprovechar una ocasión en el minuto 4, para ponerse por delante en el marcador. No tardó mucho en reaccionar el Cafemax, mediante una gran triangulación que trasformó Chaleco. A partir de ese momento,  el dominio del partido no era uniforme por parte de ninguno de los dos equipos ya que no finalizaban las jugadas. A falta de diez minutos para la finalización del primer periodo, el Tavernes empezó a apretar y en dos jugadas puso la mayor diferencia del partido, poniendo el resultado de 1-3 en el descanso.

 

El Gandia salió concienciado de que se podía llevar el partido, pero el Taverne, cerrado atrás y jugando a la contra con balones largos, daba más de un susto a los gandienses. Pero Fidel, con unas buenas intervenciones, no dejó que el Tavernes pusiera mas diferencia en el marcador.

 

El árbitro, por su parte, no impartía justicia con igualdad para los dos bandos, por lo que ponía nerviosos a los jugadores de Gandia, con la consecuencia de que el colegiado dejó a los del Cafemax con un hombre menos durante dos minutos, a falta de diez para la finalización. A pesar de este escollo, el Gandia seguía luchando por igualar el marcador y, a falta de tres minutos, Escoto pondría el 2-3 con un doble penalti. Los gandienses se volcarían a por el empate, pero los de Tavernes, utilizando muy bien la picaresca, hicieron pasar rápidos esos tres minutos, dejando a los de Gandia desquiciados con el colegiado, expulsando éste a tres gandienses en la finalización del partido.