Terminan algunas competiciones pero sigue el baloncesto en el Gandia Básquet


Los únicos equipos que siguen en competición oficial de la cantera son el infantil masculino Expobar Gandia Básquet "95" y el alevín provincial, que están realizando una sensacional temporada.




 

Terminan algunas competiciones pero sigue el baloncesto en el Gandia Básquet

A pesar de que varios equipos ya han finalizado sus competiciones oficiales todos los equipos siguen entrenando para mejorar su nivel de juego en el club Gandia Básquet.

 

Los equipos de las escuelas siguen entrenando con normalidad y disputando partidos amistosos organizados por los juegos deportivos. Son las denominadas “jornadas recreativas”, ya con un carácter menos competitivo pero con idea de que los mas jóvenes puedan seguir disfrutando del deporte de la canasta con nuevos partidos cada fin de semana.

 

Por otro lado, los equipos femeninos siguen progresando mucho con el gran trabajo que están desarrollando sus técnicos, Martin Peniza, Carlos Pastorini y Vanesa Navarro. De esta forma, ya se encuentran trabajando de cara a la próxima temporada, con entrenamientos conjuntos de infantiles y cadetes y partidos amistosos, como los disputados en Denia o en Tavernes. Incluso con partidos de entrenamiento entre nuestros propios equipos. Probando nuevas situaciones.

 

El infantil local y el infantil de iniciación al rendimiento siguen trabajando para mejorar su nivel técnico de juego y los equipos cadetes y junior masculinos prosiguen sus entrenamientos con el mismo objetivo. Aunque el Expobar Gandia 93 descansara una semana tras haber finalizado su temporada, para reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes 12 de mayo.