Importante victoria del Plaza Mayor Gandia alevín ante el Lliria


Ahora quedan las dos últimas jornadas. El próximo domingo a las 12 horas en Gandia, ante el equipo de La Encarnación (Sueca). Después, la última jornada frente al Puerto de Sagunto, que venció al Lliria por un punto en su feudo.




 

Importante victoria del Plaza Mayor Gandia alevín ante el Lliria

Octavo partido del equipo alevín de La Safor y octava victoria, en este caso más importante por ser él ante el segundo clasificado, confirmando el liderato del grupo 2 en el que el Gandia está compitiendo. Al final del partido los gandienses se imponían por 25 puntos, 63 a 38.

 

Los jugadores del Gandia, conscientes de la importancia del partido, salían muy motivados y, gracias a una buena actitud defensiva, tomaban las primeras diferencias favorables. Así, ya ganaban por más de veinte puntos en el descanso (39 a 15).

 

Los jugadores del Lliria salían dispuestos a remontar el partido con un buen cuarto periodo, pero la reacción de los gandienses frenó esta reacción con un 12 a 0 en el quinto periodo. El último parcial sirvió para que ambos entrenadores repartieran minutos entre sus jugadores.