La Asociación de Fibromialgia de La Safor celebra el Día Mundial de la Fibromialgia


AFISA dará una conferencia con motivo del día Mundial de la Fibromialgia, el próximo sábado 10 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Olimpia de Oliva.




 

La Asociación de Fibromialgia de La Safor celebra el Día Mundial de la Fibromialgia

Los principales objetivos de la conferencia son:  ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados, dar a conocer la enfermedad y los problemas que conlleva, recopilar y difundir toda la información sobre síntomas, tratamientos y avances, colaborar en la investigación médica, formar grupos de auto ayuda y defender los derechos constitucionales de los afectados.

 

Se contará con la asistencia de los siguientes conferenciantes:

El Doctor Vicente Palop Larrea, de Medicina Interna y Subdirector Asistencial del Hospital de la Ribera, colaborador de AFISA.

D. Ricardo Artal, Asesor Jurídico y Abogado Laboralista

Doña Mª ángeles Fernández Salamanca, Psicóloga.

Doña Maribel Ortells. Autora del Libro " Manual de Fibromalgia". Familiar de una persona que padece la enfermedad desde los 3 años.

 

Además, se proyectará el documental "Fibromalgia, la Enfermedad Invisible", premiado como mejor iniciativa de servicio al paciente por Farma Industria, de Madrid.

 

Para las personas interesadas en asistir a la conferencia, habrá un autobús subvencionado por el ayuntamiento de Oliva y Villalonga. Los interesados pueden llamar al 96 285 07 90, de 16:30 a 20:00 horas.