Fisafor cierra con buenos contratos y cerca de 8.000 visitantes


Valoración positiva de la celebración de la tercera edición de la Feria Inmobiliaria de la comarca, Fisafor. Una feria de la que de momento sólo se pueden sacar conclusiones previas e impresiones ya que todavía no existen datos concretos pues están pendientes de estudio. Se cree que por ella han pasado cerca de 8.000 visitantes.




 

Fisafor cierra con buenos contratos y cerca de 8.000 visitantes

Expectativas y objetivos cumplidos en la Feria Inmobiliaria de la comarca, Fisafor, que el pasado fin de semana y durante cuatro días estuvo presente en Gandia en su tercera edición. El gerente de la asociación organizadora, Toni Puig, indicaba una gran satisfacción por los resultados previsibles muestra de ‘cuatro intensos días de trabajo’.

 

No obstante, los dados concretos están pendientes de estudio y tan sólo se tienen valoraciones. Un balance que se hace desde una óptica tremendamente positiva y que anuncia que por Fisafor este año han pasado alrededor de 8.000 personas.

“Un visitante que este año ha venido más preparado que en ediciones anteriores. Era un visitante que sabía lo que quería y lo que buscaba pidiendo opciones concretas”.

Así, se sabe que muchas empresas han cerrado importantes contratos y establecido buenos contactos.

Además Puig ha explicado que el nuevo recinto ferial ha cumplido también todas las expectativas
ya que se ha erigido como un recinto muy digno que como mínimo estará en activo dos años.