El Centro Comercial La Vital instala una zona Wii para todos sus visitantes


Los que se acerquen al centro podrán probar la nueva versión de la Nintendo Wii Sport. El horario es el siguiente: de lunes a jueves de 17:00 a 21:30; viernes y sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30.




 

El Centro Comercial La Vital instala una zona Wii para todos sus visitantes

A partir del próximo jueves 8 de mayo y hasta el día 18 del mismo mes, el CC La Vital instalará una Zona Wii de Nintendo en la que los visitantes podrán  demostrar sus habilidades a los mandos de la nueva versión de La Nintendo Wii Sport. Esta actividad será totalmente gratuita, no será necesario mostrar ningún ticket de comprar para participar,  y estará disponible para todos aquellos que se acerquen, en las fechas señaladas, hasta la galería del centro.

 

Nintendo da un paso adelante y este año, sustituye el habitual mando por objetos vinculados a cada deporte. El CC La Vital contará con un juego para practicar skiboard, en el que el mando dejará un espacio a una auténtica tabla. El jugador verá reflejados en la pantalla todos sus movimientos.

 

La Wii rompe con la tradicional idea de los videojuegos proporcionado una experiencia mucho más real gracias a un sistema que capta el movimiento y lo refleja fielmente sobre la pantalla, además de incluir un equipo de vibración y sonido que incrementan esta sensación. El jugador controla al personaje pero al mismo tiempo se convierte en el protagonista de la acción.

 

El perfil del consumidor de videojuegos también cambia, Wii de Nintendo no es sólo para jóvenes, ya que, su nuevo mando permite que todos los jugadores compitan bajo las mismas condiciones sin importar su nivel de experiencia.