El portavoz de UV ha denunciado públicamente el uso ilegal de los dineros provenientes del PMS que está haciendo el gobierno.


El portavoz de UV ha denunciado públicamente el uso ilegal de los dineros provenientes del PMS que está haciendo el gobierno. Ha destacado 4 puntos. El primero, la forma inesperada con que se presentó esta cuestión en el último pleno. El segundo, el destino que va darse a este dinero, unos 150.000€ que se van a utilizar ahora para sufragar obras en el sector 3 Magatzen y en la UA nº 9. El tercer punto es la falta de coherencia que demuestra el gobierno con esta actuación, ya que en la anterior legislatura pusieron un contencioso administrativo al gobierno popular por utilizar dinero obtenido de la venta del PMS a obras como la construcción del pabellón cubierto o la adecuación de los viales. Ahora son ellos los que hacen lo contrario, con la diferencia de que los populares utilizaron el dinero en obras que pueden disfrutar todos los ciudadanos, mientras que las que pretende llevar a cabo el actual gobierno son obras privadas. En este punto, Salazar anima a los ciudadanos que tengan obras pendientes, a que acudan al ayuntamiento para que también a ellos se les sufraguen sus obras con dinero del patrimonio municipal.




 

El portavoz de UV ha denunciado públicamente el uso ilegal de los dineros provenientes del PMS que está haciendo el gobierno.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que en Gandia no se ha detectado ningún caso de gripe aviar, pero que en cualquier caso, para evitar contagios es necesario acatar las directrices que se han fijado desde el Ministerio.

Por tanto, qeuda prohibida la cria de patos y ocas y la cria de aves del corral al aire libre. Así mismo, es necesario no dar agua a las aves de corral de depósitos donde pueden haber bebido aves de caracter silvestre.

En cualquier caso, Peis ha indicado que ante cualquier duda sobre un posible brote, es necesario que los ciudadanos se dirijan al Ayuntamiento o algún veterinario.