Oliva programa un viaje al Balneario de Fortuna para este fin de semana


Esta nueva edición del viaje al balneario está incluida en el programa Esport i Natura Adults 2008 que organiza el Ayuntamiento de Oliva, encabezado por la Concejalía de Deportes y, a su frente, el regidor Waldo Vila.




 

Oliva programa un viaje al Balneario de Fortuna para este fin de semana

El Ayuntamiento de Oliva junto con la concejalía de Deportes, ha programado para el próximo fin de semana, del 9 al 11 de mayo, la sexta edición del viaje al  Balneario “Leana – Fortuna”.

 

El Balneario de Leana, situado en el municipio de Fortuna (Murcia), es uno de los más antiguos de España y con más encanto. La singular composición de sus aguas medicinales que disfrutan de una temperatura mediana de 20 º C, junto a un suave clima, hace que sus curas termales sean especialmente indicadas para enfermedades reumáticas, respiratorias, crónicas, de estrés y cura de relax.

 

El programa básico incluye piscina termal y un 20 por ciento de descuento en los tratamientos de balneoterapia.

La salida desde Oliva será el próximo viernes día 9 de mayo a las 16:00 h en la estación de autobuses de Oliva. El regreso será el domingo 11 de mayo a las 19:00 horas.

 

Una vez más, el Ayuntamiento de Oliva apuesta por la salud de sus ciudadanos, considerando la importancia de la unión deporte y salud.