Nota importante del departamento de tránsito y movilidad del Ayuntamiento de Gandia


Desde el Departamento de Tránsito y Movilidad del Ayuntamiento de Gandia se informa a todos los usuarios que suelen estacionar en el solar existente entre Calle Blasco Ibáñez, Calle Benissuai y Calle Jaume II (futuro Colegio Botánico Cavanillas), que, con motivo del vallado de la zona para el inicio de las actuaciones, a partir de las 7 horas de mañana jueves 8 de mayo, los vehículos que resten estacionados en la citada zona, tendrán que ser desplazados.




 

Nota importante del departamento de tránsito y movilidad del Ayuntamiento de Gandia

Con motivo de obra particular en la Calle Inmaculada(Entre Calle Jacinto Benavente y Calle Reis Catòlics), mañana jueves 8 de mayo, esta vía estará cortada al tráfico rodado de 8 a 14 horas.

 

Con motivo de actuaciones de mejora de viales en la Calle Formentera (tramo entre Calle La Mancha y el Hotel Los Robles), desde  ayer martes 6 de mayo y hasta, aproximadamente, el martes 20 de mayo, esta vía estará cortada al tráfico rodado.

 

Con motivo de actuaciones de apertura de zanja en la Calle l’Alqueria del Duc (tramo desde el Molí de Santa María hasta 200 m del CDT), hasta aproximadamente el domingo 18 de mayo, este tramo estará cortado al tráfico rodado.

 

Se recuerda que, con motivo de actuaciones de mejora de viales en la Plaza Navarra, (Tramo desde Calle Menorca y Calle Formentera), este tramo continua cortado al tráfico rodado.

 

Se recuerda que con motivo de actuaciones de entrada y salida de camiones por movimiento de tierras en la Avinguda Blasco Ibáñez (Escuela de Idiomas), este tramo sigue teniendo estrechamiento de calzada de 8 a 18 horas. Esta situación se prolongará hasta final de obras.

 

Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha y horario citado.

Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.